Reclama lo que te corresponde.
Reclamaciones de deuda, perjuicio por una mala praxis comercial del banco, deficiencias en un servicio o defectos en un producto, daños en la propiedad, son algunas de las situaciones a las que tarde o temprano nos enfrentamos. A lo largo de mis 20 años de experiencia he ayudado a muchos clientes a reclamar lo que le corresponde, lo que es suyo o a lo que tiene derecho.
Como abogado especialista en derecho civil, y particularmente en presentación de reclamaciones, me encargaré de asesorarle y acompañarle a lo largo de todo el proceso de reclamación. No obstante, siempre se intenta una solución por la vía extrajudicial, proponiendo soluciones satisfactorias y de interés para mis clientes y participando en las negociaciones. Y en caso de no llegar a acuerdos se presentará la reclamación por medio de la correspondiente demanda ante los Tribunales.
Presto un servicio integral y completo en materia de reclamaciones: el análisis y evaluación del caso para su posterior preparación de la estrategia; la recopilación de toda la evidencia relevante para respaldar su reclamación, redacción de la demanda, y su presentación, preparar las audiencias y realizar las actuaciones que sean necesarias ante los Juzgados; y finalmente, si se dan las condiciones, la negociación para resolver la disputa de manera más rápida y eficiente.
¿Necesitas presentar una reclamación?
Si necesitas el asesoramiento de un abogado especialista en reclamaciones civiles, cuente con mi experiencia de más de 20 años actuando en representación de mis clientes respecto a tipo de reclamaciones en materia de consumo, derecho bancario, deudas y daños y perjuicios.
Reclamaciones bancarias
Reclamaciones de consumo
Reclamaciones de consumo
Otro tipo de reclamaciones