Inicio » Firma

Gámiz Castillo Abogados

Beatriz Gámiz Castillo, licenciada por la Facultad de Derecho de la Universidad de Granada, es abogada ejerciente desde 2004, colegiada nº 5.505 del Ilustre Colegio de Abogados de Granada.

Titular del Máster Universitario en práctica jurídica 2001-2003, con calificación de sobresaliente con mención especial, por la escuela de prácticas jurídicas de Granada “Juan Jiménez-Casquet”.

Destacamos por el trato personalizado, cercano y honesto con el cliente, y nos avalan las satisfacciones de nuestros clientes por nuestros buenos resultados profesionales.

Tras más de seis años formando parte de un gran bufete de abogados, en el 2007 abrió su propio despacho de abogados en Loja, ejerciendo principalmente en el partido judicial de dicha localidad y de Granada, así como en aquellos otros dónde lo requiera el asunto encomendado por el cliente.

La abogada Beatriz Gámiz Castillo es especialista en derecho civil y administrativo. Está en continuo crecimiento y formación para actualizar las materias del derecho y ofrecer a sus clientes un servicio de calidad y especialización, buscando siempre la excelencia profesional.

En su trayectoria profesional destacan la creación de una relación basada en el trato personalizado, directo y empático con sus clientes, centrando su trabajo en la obtención de resultados para ofrecer el mejor servicio basado en el pundonor, rigor, honestidad, transparencia y confianza, como los cimientos de éxitos profesionales cosechados a lo largo de más de diecisiete años de ejercicio de la abogacía.

A este despacho le avala la satisfacción de sus clientes, no sólo en la comprensión de los problemas y la aportación de una solución rápida, eficaz y directa, sino también en la evitación de los mismos mediante el asesoramiento legal previo, así como sus éxitos profesionales en los Juzgados y Tribunales.

Estos valores son los que caracterizan la actuación profesional de la abogada Beatriz Gámiz Castillo e identifican su firma en el mercado de los servicios jurídicos.

“En el Derecho posee y defiende el ser humano su condición moral de existencia, sin el Derecho desciende al nivel del animal. El pueblo que no lucha por su Derecho, no merece tenerlo”. Rudolf von Ihering.