Mediación en Granada
Resuelve tus conflictos de forma eficaz y sin juicio.
Resuelve tus conflictos de forma eficaz y sin juicio.
La mediación es un proceso voluntario, confidencial y estructurado que permite resolver conflictos entre personas o entidades sin necesidad de acudir a los tribunales. A través del diálogo, las partes implicadas, con la ayuda de una persona neutral —el mediador—, pueden alcanzar acuerdos mutuamente satisfactorios.
En Gámiz Castillo Abogados, incorporamos esta vía extrajudicial como una herramienta eficaz para gestionar conflictos en el ámbito familiar, civil, mercantil o vecinal, ahorrando tiempo, dinero y desgaste emocional.
Con la obtención del título oficial de mediadora, Beatriz Gámiz Castillo amplía su compromiso con una abogacía más cercana, constructiva y orientada a soluciones reales. Gracias a su formación jurídica y su enfoque conciliador, ofrece un acompañamiento profesional y humano durante todo el proceso de mediación.
En nuestro despacho te ayudamos a resolver conflictos como:
No. Aunque la mediación no garantiza siempre un acuerdo, sí permite clarificar posturas y reducir tensiones. Si no se llega a una solución, siempre queda abierta la vía judicial.